martes, 18 de febrero de 2020

CIUDAD DE MÉXICO A 18 DE FEBRERO DEL 2020.




En vista del clima de inseguridad que vivimos, el colegio les invita a solidarizarnos y unirnos en beneficio de la comunidad educativa, por tal motivo requerimos de su apoyo para ratificar el protocolo de seguridad, en la entrada y salida de los alumnos.
Se recuerdan las siguientes acciones (acciones establecidas previamente en nuestro reglamento escolar, en el cual está registrada su firma de enterado):
1.    El horario de ingreso al Colegio es de 7:30 a 8:00 horas.
2.    El alumno debe, obligatoriamente portar su credencial, a la vista.
3.    Para ingresar al colegio los padres de familia o tutores y personas ajenas a la escuela, deben presentar una identificación oficial, vigente con fotografía y registrar, como siempre, en el libro de visitas entrada y salida.
4.    Todas las puertas de acceso al plantel educativo permanecerán cerradas durante la jornada escolar.
5.     Solamente podrán ingresar los padres, madres de familia o tutores presentando su identificación oficial y previamente citados por escrito o por causa de fuerza mayor.
6.    Para recoger al alumno debe presentar la credencial tutelar.
7.    En caso de extravío de credencial se deberá solicitar la reposición por escrito especificando el motivo.
8.    Los padres de familia y/o tutores deberán respetar el horario de entrega de los alumnos acuerdo con los horarios establecidos y teniendo como tolerancia veinte minutos.
9.    Los alumnos que no sean recogidos en el horario establecido (salida  13:30 preescolar y 14:30 horas primaria), serán integrados al taller de tareas en punto de las 15:00 horas y, serán entregados hasta el termino del mismo.
10. Si no cuenta con la credencial tutelar o la credencial escolar tiene el día de hoy y mañana para tramitarla.
11. A partir del día de mañana, 20 de febrero de 2020, no se entregará a ningún alumno  cuyo padre o tutor no presente la credencial tutelar correspondiente.

Apóyenos, como comunidad educativa a salvaguardar la seguridad de sus hijos.

Atentamente

Colegio Vincent W. Van Gogh




TAREAS NIVEL PRIMARIA

PRIMERO
MATEMÁTICAS
Resolver las sumas.
Resolver el problema y operaciones al minuto.
 

SEGUNDO
Hacer una numeración de 4 en 4 del 400 al 800 y realizar las siguientes restas:
100-22, 100-71, 100-84, 50-13, 100-36, 100-91, 50-36, 100-42.

TERCERO
Completa las oraciones con adverbios:
ADVERBIOS:
*fuera
*mucha
*siempre
*fácilmente
*cerca
ORACIONES:
Luisa ____ llega a tiempo.
El director está ____ de su oficina.
César hizo ____ el trabajo.
Tengo ____ tarea de historia.
los niños están ____.
MATEMÁTICAS
Resolver operaciones:
623*15, 863*25, 478*93, 506*29, 1206*78.

CUARTO
HISTORIA 
Realizar fotocopia del cuaderno.
Traer un mapa de la República Mexicana con nombres.

QUINTO
MATEMÁTICAS
Libro SEP páginas 117 y 118.
*Traer 1 paquetito de post-it pequeños.

SEXTO
HISTORIA
Ilustrar el tema de la cultura Chavín con la imagen de: El Lanzón Monolítico y Las cabezas clavas.
MATEMÁTICAS
Resolver la hoja impresa del cuaderno.

TAREAS NIVEL PRIMARIA INGLES

PRIMERO
INGLÉS
Completar las páginas 34 y 35 del Workbook en caso de que estén incompletas.

SEGUNDO
INGLÉS
Completar las páginas 34 y 35 del Workbook en caso de que estén incompletas, apoyarse del libro de lecturas (Reader) para resolver página 35.

TERCERO

INGLÉS
Completar las páginas 31, 32, 33, 34 y 35 del Workbook en caso de que estén incompletas. Apoyarse del Reader para resolver el ejercicio D de la página 32.
(las páginas se han trabajado desde ayer por lo que si el alumno está al corriente la tarea es mínima).

CUARTO
INGLÉS
Completar el ejercicio realizado en clase en caso de estar incompleto.
 Resolver la página 33, 34 y 35 del Workbook en caso de que esté incompleta.


QUINTO
INGLÉS
Imprimir por completo el documento que encontrará en el enlace siguiente:
(Dar clic sobre la palabra "Documento")
Documento 

SEXTO
INGLÉS
Leer el primer capítulo de 5 semanas en globo de Julio Verne
(Dar clic en "primer capítulo" para ser dirigido al texto. 
Nota: Se harán preguntas la siguiente clase como parte de la evaluación continua.
primer capítulo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.