lunes, 1 de junio de 2020

CIUDAD DE MÉXICO A 01 DE JUNIO DEL 2020.


TAREAS NIVEL PREESCOLAR

PREESCOLAR 1
TAREA
CUADERNO DE TRAZOS
Realizar el trazo de las vocales con lápiz mayúsculas y minúsculas. Aa Ee Ii Oo Uu remarcar con rojo las vocales mayúsculas.

RECORDAR QUE ANTES DE EMPEZAR UNA ACTIVIDAD HAY QUE LAVARSE LAS MANOS Y AL TERMINAR.

PREESCOLAR 2 
TAREA
En el cuaderno de español copiar el ejercicio  y realiza lo que se te pide.  
Leer y contestar las preguntas con ayuda de papitos.

En el cuaderno de español copiar el ejercicio y realiza lo que se te pide.

En el cuaderno de matemáticas, copiar el  ejercicio  y realiza lo que se te pide.
Decorar el número  con cualquier material.

El cuaderno de matemáticas copiar el ejercicio y realiza lo que se te  pide

Copiar este dibujo en una hoja tamaño carta,  colorea el zoológico.   Esta hoja va dentro del folder.
Nombre: __________________________   01  de junio.



PREESCOLAR 3 
TAREA
En el cuaderno de español:
Escriba 5 enunciados  e  ilustre con la letra Z-Z.
Decora la letra k con el material que más te agrade y pégala en tu cuaderno .

En el cuaderno de matemáticas: Copiar el número y decóralo con cualquier material.

Realiza el ejercicio de la familia del 90 recorta, ordena y pega completando la familia.




TAREAS NIVEL PRIMARIA

PRIMERO
LENGUA MATERNA
Resolver del libro de SEP la página 159.
INGLES
I share the activities. 1st June 2020.
Activity

https://drive.google.com/file/d/1sbChjKJcb77GpCg7I0s4tZEJwVlbDPbu/view?usp=sharing

SEGUNDO
Contestar página 116 a 119 de Conocimiento del Medio SEP.
INGLES
I share the activities. 1st June 2020.
Video
https://drive.google.com/file/d/1-DJbwUDJaNxKz7ZMBQ0R8s2pQdQKxcEs/view?usp=sharing 
Activity

https://drive.google.com/file/d/1U7R_vwrAizvAVdrSzI3udUN46p1mJgPZ/view?usp=sharing

TERCERO
Resolver cuestionario de español, dictado  de operaciones básicas y resolver pág 305 de libro aplicados.
INGLES
I share the activities. 1st June 2020.
Reader 109. Identify the headline of the text. (Identifica el título de la lectura)
Activity
https://drive.google.com/file/d/1QBV87_qSysQQPfpt3IArq9xg_keoLRid/view?usp=sharing 
Reader Questions
Page 109. After reading, answer the following questions about the text “Plants around the world”. (Después de leer responde las siguientes preguntas)
What do plants produce?
Where do seeds fall?
What part of the plants stays in the earth?
What grows in the savanna?
Where can you find different ecosystems?
What can you find at the top of the mountain?

CUARTO
ESPAÑOL
Escribir una historia o cuento. 
CÍVICA
Ilustrar tema "Participación".
INGLES
I share the activities. 1st June 2020.
Activity READING
An email from a friend 
Read an email about plans for the weekend to practise and improve your reading skills.   
(Lee el correo electrónico sobre los planes para el fin de semana para practicar y mejorar tus habilidades de lectura.)

https://drive.google.com/file/d/1AhTvtIEHbRjLq30d5NxtUZrQqfstgbC7/view?usp=sharing

QUINTO
ESPAÑOL 
Resolver página 81 del libro aplicados.
INGLES
I share the activities. 1st June 2020.
https://drive.google.com/file/d/1r5TpcLCPS9Ec8uLc4cNmxlX1cUMU8Icz/view?usp=sharing 
Reader 110. Identify the headline of the text. (Identifica el titulo del texto)
Activity
Reader Questions (Preguntas del libro Reader)
Who are the future leaders and inventors of tomorrow's world?
Where does Amy think cars will get power?
How many presidents does Jake think will the world have?
What does Evan think the weather will be like?
Where does Jenny think people will live?
 Workbook  

Page 36 exercise A.

SEXTO
CIENCIAS NATURALES 
Resolver la hoja impresa e ilustra con una imagen del sol,estrella y constelación escribiendo dos características de cada una.
INGLES
I share the activities. 1st June 2020.
Activity
https://drive.google.com/file/d/1ZgcCSl4TCyq6LLwj64VWIF3uQRqDcBQv/view?usp=sharing 
Reader 109. Identify the headline of the text.
Activity
Reader Questions
Page 109. After read, answer the following questions about the text “The job I want”
How many children wanted to be superheroes?
What do architects design?
What do firefighters do?
What qualities do you need to be a firefighter? 
Why are pop stars are important?
Why do po stars need to study hard at school?
Workbook Page 36, exercise A and  B



HORARIO DE CONTINGENCIA
ACONDICIONAMIENTO FÍSICO
PROFESOR ADRÍAN GARCÍA
(PRIMARIA BAJA 1°, 2° Y 3°)


GRUPO/HORA



MARTES 02/JUNIO/20

LIGA/ID  (ZOOM)


     1°     11:30HRS

ID DE REUNIÓN:
760 0148 5716
Contraseña: 0CWw0d




GRUPO/HORA



MARTES 02/JUNIO/20

LIGA/ID  (ZOOM)

     
     2°     12:10HRS

ID DE REUNIÓN:
789 8915 7017
Contraseña: 5UT2UY




GRUPO/HORA



MARTES 02/JUNIO/20

LIGA/ID  (ZOOM)

    
    3°     12:50HRS

ID DE REUNIÓN:
754 4309 6252
Contraseña: 6My6NN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.